976 218 952 / 976 088 303 / 615 021 492

*Reducción visible de celulitis y volumen

*Minimizar la retención de líquidos

*Reducir la toxicidad celular

*Reducir la adipogénesis (generación de grasa)

*Favorecer la lipólisis (disolución de grasas)

*Reafirmar

reduce visiblemente los nódulos grasos de celulitis, a través del Agua BiopolarTM, su alta composición botánica, potenciada con nuestros activadores de Cuarzo Blanco y Hematite provocan un potente drenaje de líquidos y grasas purificando su toxicidad.¿Para qué sirve este tratamiento?

Debido al paso del tiempo, a ciertos alimentos, a cosméticos tóxicos, a malos hábitos de vida, etc… las células de tu piel, pierden la pureza con la que nacen, debido a un cambio de información transmitido a partir de todo lo anteriormente citado, conformando dentro de ellas un desorden que genera patologías como la pérdida de luminosidad, la flacidez, la celulitis, etc…..; la bioterapia trabaja sobre tu piel, para devolver el orden a las células.

¿En qué consiste?

Consiste en la aplicación en CABINA,  de los productos de la línea corporal Sculptor mediante un agradable y relajante ritual de movimientos sobre todo el cuerpo para impulsar al sistema celular a recuperar su orden original, potenciado los efectos del masaje, con la aplicación de los activadores de Cuarzo y Hematite de SDA, consiguiendo así devolver a la piel su textura natural, gracias a la potente eliminación de líquidos y grasas.

¿Cuál es el proceso de este tratamiento?

Ciclos: 6 sesiones en un ciclo de 28 días (2-1-1-2)
R
epetir por ciclos o por sesiones, cuantas veces se desee o sea necesario. Acción acumulativa.

Activos Botánicos

Mirto Ceroso: Reduce la lipogénesis y adipogénesis (generación de grasa), impulsa la lipólisis (sidolución de grasas).

Garcínia: Bloquea la transformación de los pre-adipositos en adipositos, disminuyendo la generación de células grasas.

Mate: Favorecen la disolución de grasas (lipólisis).

Crema Premium Sculptor

Potente bálsamo de acción celular que actúa fuertemente sobre las imperfecciones cutáneas visibles. Tratamiento corrector anticelulítico, drenante y reafirmante. Resultados visibles instantáneamente.

Trat. Corporal INFOACTIVO™ Premium Sculptor

Potente activo de triple acción reductor, anticelulítico y reafirmante. Impulsa la función energética y genera el orden necesario a nivel celular. Trabaja en el origen de la formación de las irregularidades de la piel (piel de naranja, celulítis…) Resultados visibles inmediatos.

\

6 sesiones de tratamiento en CABINA
+
Producto de mantenimiento en casa
+
Regalo
Bioterapia de pies Secretos del Agua

416

Pide CITA en el 976 088 303 / 976 218 952