976 218 952 / 615 021 492

Bienvenidos al centro de peluqueria y belleza Rufas

En Rufas trabajamos por la belleza y salud de la mujer combinando los mejores productos profesionales y las manos más cualificadas.
Nos esforzamos en que nuestro equipo de profesionales consiga resultados de calidad y ofrecerte armonia entre salud e imagen, cuando una persona se siente bien, mejora su calidad de vida.

Situados en el centro de Zaragoza, junto a Coso y calle San MIguel, muy próximo a los hoteles Reino de Aragón, Hotel Zentro y Hotel Ramiro I, asi como al Hostal Cataluña.

Desde 1997, garantizamos últimas tecnologías y métodos no agresivos a la vez que un trato personalizado.

Continuamos  en nuestro empeño de ofrecer los tratamientos más naturales y manuales posibles confiando en que es la manera de obtener mejores y duraderos  resultados sin los riesgos que conllevan muchas técnicas estéticas agresivas muy en auge en estos momentos.

No sólo nos preocupamos por cambiar y mejorar el aspecto de la persona, sobre todo trabajamos para que aparezca quién es en realidad y ayudarle a apreciarse y a aceptarse a si misma.

Gracias a la confianza que habeis depositado en nosotras es un placer seguir esforzandonos en que tú seas lo más importante.