976 218 952 / 976 088 303 / 615 021 492

loción limpiadora y desmaquillante, 100% bioPara nosotros tu bienestar y tu salud es lo primero. Por eso nos encanta trabajar con productos naturales como los de Matarrania.

Por si no los conoces te descubriremos algo interesante: Matarrania es un proyecto impulsado por Evelyn, una mujer, madre, trabajadora, con la intención de ofrecer una iniciativa personal, auténtica y natural para el cuidado de la piel. Su interés por la cultura popular rural la llevó a recopilar fórmulas antiguas para el cuidado de la piel.

¡En todas ellas, el ingrediente fundamental y protagonista era el aceite de oliva!

Su filosofía es que la belleza es patrimonio de todos, y que esa belleza se transmite desde la salud, la felicidad y la estima personal. Nuestro cuerpo y nuestra piel evolucionan con la edad de forma natural, y queremos y debemos sentirnos a gusto con el paso del tiempo. La belleza está tan presente a los 50 como a los 20, y aunque menos llamativa, es más serena, más segura, más viva y más luminosa.

Por ello MATARRANIA cree en productos cosméticos afines a la piel, con ingredientes de origen vegetal y ecológicos. No confiamos en ingredientes químicos, por muy eficaces que sean, ni en listados de ingredientes incomprensibles que nos alejan del conocimiento de qué estamos utilizando para cuidar nuestra piel. Queremos productos naturales que cuiden la salud de las personas y la de la Tierra.

distribuidores Oficiales de productos matarrania

El 100% de la materia prima es ecológica y certificada, una garantía de que en los sistemas de producción y elaboración de estos productos se han respetado los sistemas naturales y la salud de las personas, al no contener ningún residuo de origen químico en su composición.

Todo ello sumado a unos cosméticos deliciosos y eficaces que enamoran el alma. Además, Matarrania es la única marca española certificada por la Organic Soil Association, ¡simplemente nos encanta, no te la pierdas!

¡¡Y todo ello lo puedes encontrar en nuestro Centro Rufas!! Pásate y pregunta sin compromiso. Tenemos algo seguro especial para ti.

 

¡Pregúntanos!

contacta con nosotros